Ciudadanía y Naturalización
“Ciudadanos por nacimiento o por elección de un país común, este país tiene derecho a concentrar sus afectos. El nombre de Americanos, el cual os pertenece a su nivel nacional, siempre debe exaltar el justo orgullo de patriotismo más que cualquier denominación derivada de discriminaciones locales.” George Washington – Discurso de despedida del 19 de Septiembre del 1796.
Aplicar para la ciudadanía de los Estados Unidos es una decisión importante. Nuestra firma se compromete a ayudarle en cada paso del proceso.
Descripción General:
Una persona nacida en el extranjero puede convertirse en ciudadano estadounidense por naturalización, adquisición o derivación. La naturalización, es el proceso mediante el cual un residente legal permanente se convierte en ciudadano de los Estados Unidos, después de presentar los formularios correspondientes y pasar el examen de ciudadanía.
La ciudadanía derivada o adquirida es un mecanismo, por el cual ciertos hijos nacidos en el extranjero se convierten en ciudadanos de los Estados Unidos o adquieren la ciudadanía por razón de su nacimiento, siendo hijos de padres que son ciudadanos de los Estados Unidos, siempre y cuando cumplan, además, con ciertas condiciones.
Obtenga la Ciudadanía con Nosotros
Como la mayoría de los procesos migratorios, el proceso de ciudadanía o naturalización es un área
compleja de la ley de inmigración. El solicitante debe cumplir con todos los requisitos que exige la ley
para establecer elegibilidad.
Un solicitante debe primero calificar para poder aplicar a la ciudadanía. Podemos ayudarle a verificar
si cumple con los requisitos de ciudadanía y apoyarle durante todo el proceso de aplicación.
¿Necesitas Orientación Legal? Contáctenos
Si necesita más información sobre éste tema, contáctenos para una evaluación de su situación migratoria. La primera consulta es gratis!
Ponte en contacto con nosotros. Oficina 210.212.6700, Teléfono Celular 210.445.0760, Fax 210.212.2178
Correo electrónico: acampos3@satx.rr.com